18/08/2020

Tucumán

Pandemia

Dan a conocer el resultado de los hisopados realizados en Tafí del Valle

Las autoridades sanitarias de la villa turísticas esperaban los análisis de 7 pacientes.



Ayer lunes el departamento de Tafí del Valle entraba en alerta, luego de que el Hospital de la Villa Turística confirmara que espera los resultados de siete hisopados.


Este martes por la tarde, Alejandro Bonari, director del nosocomio confirmó que seis de los análisis dieron negativos, restando sólo el resultado de un paciente. “En este momento la situación ha tomado un curso de tranquilidad porque hoy hemos obtenido el resultado de unas muestras que habíamos tomado el fin de semana”, comenzó explicando el médico que luego dio más detalles.


“Fueron tomadas 7 muestras y seis dieron negativo, nos falta una que hemos enviado el domingo por la noche. En total, son siete los pacientes, en algunos casos son familiares”, agregó Bonari en LV12.


En ese sentido, informó que este miércoles “vamos a realizar un nuevo hisopado de control para saber si no hubo ningún error. De todas maneras, estas personas van a permanecer en aislamiento estricto”.


Hasta la fecha, Tafí del Valle es uno de los tres departamentos que aún no registran casos de coronavirus, junto a Graneros y Juan Bautista Alberdi.




Recomienda esta nota: