20/08/2020

Tucumán

ATENCIÓN

Por un caso de coronavirus suspenden la atención en las oficinas de gestión de la Licencia de Conducir

La medida fue ordenada por el Sistema Provincial de Salud y lo informó el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero.

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que suspendió hasta el próximo martes la atención al público en las oficinas que comprenden el servicio de gestión de la Licencia Nacional de Conducir, por un caso positivo de Covid-19 en el personal.


Así lo informó el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero, quien dijo que la medida fue ordenada por el Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

“Esta persona ya había presentado parte de enfermo el miércoles de la semana pasada por lo que no estaba concurriendo. Ayer nos confirmó que el hisopado le dio positivo”, indicó Romero, quien agregó que en un principio, la suspensión seria hasta el martes 25 y la actividad se reanudaría con turnos programados, el miércoles 25.

También agregó que “en el edificio continuarán atendiendo guardias de mesa de entrada, del área de Permisos y del Sistema de Cámaras Móviles. También continuará trabajando el personal de áreas operativas que realizan su actividad en la vía pública como motoristas, grúas, inspectores y varitas”.



Recomienda esta nota: