20/08/2020

Tucumán

Pandemia

Tucumán finaliza el jueves con más de 50 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud dio su reporte vespertino. Esta mañana se confirmó la décima muerte en la provincia.



Este jueves por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 20 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 56 durante la jornada y alcanzando los 834 desde que comenzó la pandemia.


Según el reporte vespertino, los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (14); Lules (2); Tafí Viejo (1); Cruz Alta (1); Famaillá (1); Yerba Buena (1). "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", detallaron.


Esta mañana el organismo a cargo de Rossana Chahla, confirmó 36 infectados, correspondientes a la Capital (20); Cruz Alta (7); Yerba Buena (3); Río Chico (2); Tafí Viejo (2); Lules (1); Famailla (1).


Además informaron que un sanatorio privado, notificó el fallecimiento de un paciente de 87 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca entre otras comorbilidades. El mismo se encontraba en grave estado de salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Con esta muerte, Tucumán acumula 10 víctimas fatales desde el arranque de la pandemia.




Recomienda esta nota: