21/08/2020

Tucumán

Clausura

El Club Estudiantes festejó sus 100 años en plena pandemia, clausuraron el lugar y su presidente pidió perdón

Hubo torta, discursos y fuegos artificiales. Las imágenes captadas publicadas en las redes sociales oficiales del propio club así lo reflejan.
El Club Estudiantes festejó sus 100 años en plena pandemia, clausuraron el lugar y su presidente pidió perdón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El festejo del club Estudiantes

El club Estudiantes cumplió ayer 100 años y la comisión directiva decidió llevar adelante festejos en medio de la pandemia de coronavirus y haciendo oídos sordos a las medidas de prohibición de reuniones sociales establecidas por el gobierno y las autoridades del COE.


Por eso el establecimiento fue clausurado y su presidente pidió perdón. Las autoridades del club ubicado en Monteagudo 955 llevaron adelante una reunión con torta, discursos y fuegos artificiales. Las imágenes captadas publicadas en las redes sociales oficiales del propio club así lo reflejan.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán clausuró el lugar y ante esta situación, Sergio Echeverría, presidente del club pidió disculpas.

Echeverría explicó a La Gaceta que no se había organizado una celebración con muchos concurrentes, sino una reunión con pocos dirigentes. Sin embargo reconoció que "fue lamentable lo que sucedió".

Indicó que "se desbordó la cantidad de gente, entre jugadores, chicos del barrio. Fue como una autoconvocatoria. De la comisión directiva no se había invitado a nadie".



Recomienda esta nota: