22/08/2020

Tucumán

menos frío

Pronóstico del tiempo en Tucumán para el sábado 22 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con menos frío que las anteriores con una mínima de 4º y una máxima de 21º.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para el sábado 22 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para el sábado 22 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la temperatura mínima de hoy en Tucumán será de 4 grados y la máxima trepará a 21. El cielo estará despejado de punta a punta. Y el viento correrá a una velocidad que irá entre 3 y 12 kilómetros por hora, casi siempre del norte, sin ráfagas.

Los científicos del mundo inventan nuevas palabras para describir la realidad. El periodismo hace las hace suyas, se enamora y las usa a diestra, pero sobre todo a siniestra. Ahora es “simbiosfera”, explicada por el New York Times. Vendría a ser el universo de las relaciones biológicas y tecnológicas del que es imposible escapar. Un espacio planetario de relaciones múltiples e incesantes entre organismos y objetos diversos, donde lo humano no es necesariamente central. Somos tan solo una de las cerca de nueve millones de especies de seres vivos que convivimos en la Tierra. Detrás de estos ´palabros´, se esconde una ideología que también llegará para jodernos la vida. Espere y verá.

Información de interés. Hoy el sol saldrá a las 7 y 44 y se pondrá a las7 y 4 de la tarde. El día durará 11 horas con 20 minutos y la noche 12 con 40.

Coda. Más de la mitad de las empresas metalmecánicas de Tucumán, se especializan en atender las necesidades de sectores maduros y fuertemente demandantes como las industrias azucareras y citrícolas, cuyos pedidos son estacionales y enfocados a productos intermedios, servicios de ingeniería, de fundición y mecanizado de piezas, de montaje y fabricación de repuestos especiales.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: