25/08/2020

Tucumán

Municipalidad

Requisitos para solicitar certificados de libre deuda de automotores e inmuebles en el Tribunal de Faltas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dio a conocer los detalles y documentos necesarios.
Requisitos para solicitar certificados de libre deuda de automotores e inmuebles en el Tribunal de Faltas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tribunal de Faltas municipal

En el Tribunal de Faltas, ubicado en calle Jujuy 259, se pueden solicitar certificados de libre deuda de automotores y de inmuebles. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dio a conocer los requisitos.


Para obtener el libre de deuda del automotor, los interesados deben concurrir con original y fotocopia de la cédula verde o del título del vehículo y fotocopia del DNI, sin excepción. El costo de este certificado es de $180.

En tanto, para gestionar el libre de deuda del inmueble, es necesario presentar una nota por duplicado dirigida al presidente del Tribunal de Faltas municipal, Dr. Vicente Bellomio, solicitando el certificado. Se debe indicar domicilio, propietario y numero de padrón municipal; y adjuntar una fotocopia de la boleta abonada del último período de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI).

Recordaron que la repartición atiende de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 17. Los fines de semana, de 11 a 13, funciona una guardia especial para la atención de casos de vehículos secuestrados y de clausuras de establecimientos comerciales en infracción.

Cuidados ante el coronavirus

En sus dependencias, el Tribunal de Faltas cumple con las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus.

En el ingreso, se toma la temperatura, se ofrece alcohol en gel para desinfectar las manos, y se exige el uso obligatorio del barbijo y el cumplimiento del distanciamiento físico, entre otras precauciones.



Recomienda esta nota: