26/08/2020

Tucumán

¿lluvia?

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy miércoles 26 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia alguna posibilidad de lluvia mientras siguen las altas temperaturas con una máxima prevista de 29º.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy miércoles 26 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy miércoles 26 de Agosto

Avisa el Servicio Meteorológico Nacional que el día podría amanecer lluvioso, con tormentas aisladas, situación que podría repetirse esta noche y mañana a la mañana también. La temperatura irá de 13 a 29 grados centígrados y el viento correrá del sur entre 13 y 22 kilómetros por hora, sin ráfagas.

La expansión de la frontera agrícola, en especial de cultivos como la soja y el algodón, sobre márgenes semiáridos en sectores del noroeste argentino, responde a varios factores entre los que se destacan dos motivos centrales. Por un lado, al aumento mundial de la demanda de ciertos granos, y por el otro, al corrimiento temporal hacia el oeste de las áreas con precipitaciones suficientes para el desarrollo de cultivos de secano.

Información de interés. Hoy el sol saldrá en Tucumán a las 7 y 40 y se pondrá a las 7 y 4 de la tarde.

Coda. La actividad avícola se está transformando en un medio de vida para muchos, especialmente jóvenes emprendedores. Los avicultores familiares obtienen rentas muy similares a un sueldo de un empleado público con pocas aves. Unas 1000 o 2000 gallinas alcanzan para vivir, siempre que al mismo tiempo se piense en desarrollar la actividad en forma continuada, seria y responsable.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: