28/08/2020

Tucumán

pandemia

Elías de Pérez contra el retroceso de fases en Tucumán: "Hay más gente en las recorridas políticas del gobernador"

La senadora cuestionó la medida anunciada esta mañana por las autoridades de la provincia.



Este viernes el Gobierno de Tucumán tomó la decisión de dar marcha atrás con algunas restricciones debido al fuerte incremento de contagios de coronavirus.


Tras el anuncio, la senadora por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, cuestionó la decisión de cerrar bares, restaurantes y gimnasios. “No tiene ninguna relación con lo que el Gobierno viene señalando en materia de contagios. Hay más gente, y sin protocolos, en las recorridas políticas del gobernador Juan Manzur”, lanzó por su cuenta de Twitter.


“La vuelta a atrás en las flexibilizaciones puede ser justificada en materia sanitaria, pero requiere de medidas urgentes para sostener las actividades a las que se las está empujando abismo”, agregó la parlamentaria.


Por último exigió al mandatario de Tucumpan que aplique medidas para aliviar la crisis del sector gastronómico.” Exigimos al gobernador de la provincia que disponga medidas para sostener a la actividad gastronómica, a los hoteleros, los gimnasios y los comercios que sufrirán las decisiones adoptadas. Para ellos es ahora o nunca”, sentenció.





Recomienda esta nota: