29/08/2020

Tucumán

PANDEMIA

Casi 200 casos positivos de Covid-19 registró Tucumán este sábado, con más contagios en el interior

El Ministerio de Salud precisó que el mayor número de pacientes reside en la capital tucumana, pero hubo nuevos casos en otros departamentos.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 48 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1861.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (26); Tafí Viejo (11); Cruz Alta (4); Chicligasta (3); Monteros (2); Lules (1); La Cocha (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó durante la tarde de este sábado que se sumaron 48 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, totalizando 1861.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (26); Tafí Viejo (11); Cruz Alta (4); Chicligasta (3); Monteros (2); Lules (1); La Cocha (1).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Con los nuevos contagios dados a conocer esta tarde, Tucumán registró un total de 164 casos positivos en la fecha.

Desde la cartera de Salud recordaron que "la información es dinámica y se puede modificar diariamente"; por lo tanto, se solicitó a los medios de comunicación y a la población en general que consulten las fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.




Recomienda esta nota: