30/08/2020

Tucumán

nublado y fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 30 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional dice que va a ser un día fresco y lluvioso con descenso de las temperaturas con respecto a las jornadas anteriores.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 30 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 30 de Agosto

Luego de la hora del viento, ayer estuvo nublado con polvo levantado por las ráfagas, mientras para hoy a la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un domingo de lluvias aisladas, a la tarde nublado y a la noche con lloviznas. La temperatura estará entre 11 y 18 grados centígrados entre la mañana y la tarde. Y el viento vendrá del sudeste todo el día, a una velocidad que oscilará entre los 7 y los 12 kilómetros por hora.

Hace casi 200 años, buscando comprobar la teoría glacial, un grupo de científicos encontró, casi por accidente, evidencia de que las emisiones de dióxido de carbono, que se aceleraron durante el desarrollo industrial, podrían afectar al clima. Pasaron muchos años más para que se comenzara a tomar conciencia del problema que significa el cambio del clima.

Información de interés. Hoy el sol saldrá a las 7 y 35 y se pondrá a las 7 y 7 de la tarde, justito.

Coda. Burruyacu, al noreste de Tucumán, limita al norte con Salta, al naciente con Santiago del Estero, al sur con el departamento Cruz Alta y al oeste con los departamentos de Trancas y Tafí Viejo. Su cabecera también se llama Burruyacu. Es el departamento más extenso de la provincia, pero uno de los menos poblados.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: