31/08/2020

Tucumán

nublado y fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 31 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional dice que estará nublado todo el día pero con pocas posibilidades de que caiga alguna llovizna.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 31 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 31 de Agosto

Hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día nublado de punta a punta, aunque con un 10 por ciento de posibilidades de que llueva. Fresco, la temperatura mínima será de 10 grados a la mañana y de 15 a la tarde, con viento del sur, corriendo a una velocidad que fluctuará entre los 7 y los 12 kilómetros por hora, sin ráfagas.

Un estudio en Estados Unidos indica que las variaciones en los regímenes meteorológicos pueden afectar el producto bruto de un país en alrededor de un 3 por ciento, que son unos 20.000 millones de dólares. Si se usara este número para aplicarlo a la Argentina, formaría la base dentro de la cual un buen pronóstico meteorológico tiene posibilidades de extraer beneficios o evitar pérdidas.

Información de interés. Hoy el sol saldrá a las 7 y 34 y se pondrá a las 7 y 7 minutos de la tarde, sin falta.

Coda. El club atlético Concepción, tiene su sede en la Banda del Río Salí. Fue fundado el 27 de diciembre de 1909 y hace de local en el estadio Ingeniero José María Paz. Su clásico rival es La Florida.Fue el primer equipo tucumano en ascender a la Primera B Nacional ganándole la final a San Martín. Uno de los pocos clubes de la Banda del Río Salí que jugó con los grandes del fútbol argentino y derrotó a Boca, Racing, Independiente, Newell's, Lanús, Huracán, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. Les dicen “Los Leones”, (“Lolione”).

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: