01/09/2020

Tucumán

Prevención

Además del Mercado del Norte, desinfectaron distintos edificios municipales para prevenir la propagación del coronavirus

Utilizaron sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del Covid-19.
Además del Mercado del Norte, desinfectaron distintos edificios municipales para prevenir la propagación del coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desinfección del Mercado del Norte

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó este martes un operativo de desinfección en el Mercado del Norte, con sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus.


Los trabajos fueron efectuados por la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab). El municipio también avanza con las tareas de desinfección de los edificios de su dependencia.

Hoy, agentes de la Dicab realizaron trabajos en el edificio de la Casa de la Cultura municipal, en el parque 9 de Julio.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos municipal realizó en los últimos días la desinfección de las instalaciones de la Agencia de Protección de Espacios Públicos, en Italia y Viamonte, y de la Dirección de Espacios Verdes, en el parque 9 de Julio.

Con mochilas y equipos termonebulizadores, los operarios municipales desinfectaron accesos, oficinas, pasillos, mobiliario, vehículos y galpones.



Recomienda esta nota: