02/09/2020

Tucumán

Covid-19

Operativos de desinfección en barrios de la zona norte de la Capital para prevenir contagios de coronavirus

Se realiza un intenso plan de trabajos a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para mejorar las condiciones sanitarias.
Operativos de desinfección en barrios de la zona norte de la Capital para prevenir contagios de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativo sanitario

Ante el incremento preocupante de casos de coronavirus en Tucumán, se realiza un intenso plan de trabajos a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para mejorar las condiciones sanitarias en los barrios y prevenir enfermedades.


Se realizó un operativo integral en un área de 51 manzanas del barrio Echeverría, en el cuadrante comprendido por avenida Estado de Israel, Ejército del Norte, Isabel La Católica y Venezuela.

Se efectuaron tareas de desinfección y sanitización en el interior de locales comerciales y en los frentes de las viviendas para reducir los riesgos de contagio de Covid-19.

También se aplicaron productos larvicidas en las casas y se realizó descacharreo, para prevenir la generación de criaderos del mosquito que transmite el dengue.

Además, se realizaron trabajos de limpieza integral, desmalezamiento y retiro de escombros. El operativo fue desplegado por la Secretaría de Servicios Públicos, la Subdirección de Higiene Urbana, la Agencia de Protección de Espacios Públicos y el Consorcio Metropolitano, con la colaboración de la Base Nacional de Control de Vectores.

Este miércoles, con la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos, se está realizando un operativo sanitario integral en 20 manzanas del barrio El Bosque, entre Belgrano, Chile, República del Líbano y San Miguel



Recomienda esta nota: