03/09/2020

Tucumán

REDES SOCIALES

¡Basta de puerta giratoria! El furioso mensaje de un legislador por la liberación de un menor

Gerónimo Vargas Aignasse manifestó su enojo contra el Poder Judicial por la forma de proceder ante el accionar de un menor con numerosos antecedentes delictivos.
¡Basta de puerta giratoria! El furioso mensaje de un legislador por la liberación de un menor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gerónimo Vargas Aignasse. Foto: LV12

Gerónimo Vargas Aignasse, presidente de la comisión de Seguridad de la Legislatura, expresó en las redes sociales, su furia contra el Poder Judicial de Tucumán, por la liberación de un menor de edad que en reiteradas oportunidades cometió ilícitos contra comerciantes de Villa 9 de Julio.


"Hoy la policía detuvo a Juan Marcelo Luna, autor de robo, en el negocio de la señora Rosa Sal. Voy denunciando en la policía 3 veces a este menor. La policía lo detiene y la justicia se lo entrega a su padre. #PuertaGiratoria", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Además, agregó detalles del robo y fotos de los elementos secuestrados. "En esta oportunidad, el menor fue detenido y se secuestró mercadería, además de herramientas que había utilizado para robar nuevamente en el negocio de la señora R. ¡Basta de puerta giratoria en la Justicia!", reclamó indignado.




Recomienda esta nota: