03/09/2020

Tucumán

trabajos

Este viernes cortarán por cinco horas la ruta a los Valles Calchaquíes

Por obras en un tramo del camino, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) advirtió a los conductores.



La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizará durante esta semana trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Provincial N° 307, en el kilómetro 31, conocido como El Fin del Mundo, camino a Tafí Del Valle.


Para concretar las tareas, la dependencia estableció un corte total programado en la ruta para el próximo viernes 4 de septiembre de 13 a 18. Las obras se desarrollarán con normalidad si las condiciones climáticas lo permiten.


“Estamos haciendo trabajos previos para la ejecución de un muro de sostenimiento, que consiste en el saneo de la ladera del cerro, sacando todas las piedras sueltas que representan un potencial peligro para el tránsito y para el mismo muro”, indicó, la semana pasada cuando ya habían iniciados los trabajos, el titular de la repartición, Ricardo Abad.


Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Guido Romano, sostuvo que la Policía -como lo hizo la semana pasada- colaborará en el corte y control del tránsito junto a la policía vial, en los puestos fijos de Las Mesadas y el puente Mendilazo, del Mollar.


“Tenemos un puesto permanente donde trabaja la policía Vial Oeste, personal de infantería, si es necesario y efectivos de la comisaria de Santa Lucia”, comentó Romano, enfatizando que en esta oportunidad los controles serán en los horarios de 13 a 18 por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes.




Recomienda esta nota: