04/09/2020

Tucumán

soleado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 4 de Septiembre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dice que siguen los días soleados y muy secos con temperaturas parecidas a las de la primavera.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 4 de Septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 4 de Septiembre

Salvo la madrugada, que estará algo nublada, el resto del día se anuncia despejado en San Miguel de Tucumán, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mínima será de 8 grados y la máxima llegará a 27, en la continuación de unos días maravillosos sobre el Jardín de la República. Habrá viento del noreste, corriendo a una velocidad entre 7 y 22 kilómetros por hora, sin ráfagas.

Desde el 2006, el Servicio Meteorológico Nacional forma parte del programa “Laboratorio Virtual para la Educación y el Entrenamiento en Meteorología Satelital” del Grupo de Coordinación para Satélites Meteorológicos, de la Organización Meteorológica Mundial. El Laboratorio virtual está conformado por “Centros de Excelencia en Meteorología Satelital” y operadores satelitales, que trabajan conjuntamente para mejorar la utilización de datos, desarrollo de material y difusión de productos a partir de información satelital.

Información de interés. Hoy el sol saldrá en Tucumán a las 7 y media clavada y se pondrá a las 7 y 9 minutos de la tarde. La luna aparecerá a 9 y 24 de la noche y se pondrá a las 9 y 4 delamañana del sábado.

El Colegio de Ingenieros Civiles Tucumán, es la entidad que nuclea a los ingenieros civiles inscriptos en la matrícula en la provincia de Tucumán. Su objetivo es defender los intereses y derechos de toda índole de sus matriculados en relación con su ejercicio profesional. Su junta directiva tiene mandato hasta el 2022. Su presidente es Luis Antolini, el vice es Ricardo Ferullo y el secretario Jorge Guillermo Correa. Funciona en Alberdi 786 y su teléfono es +54 381 4245502.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: