08/09/2020

Policiales

Reunión clandestina

Más de 30 mujeres demoradas por jugar a la lotería en una casa en Banda del Río Salí

Ocurrió en el barrio El Palomar. Personal de la División Patrulla Motorizada junto a Vigías Ciudadanos de esa ciudad se hicieron presentes.
Más de 30 mujeres demoradas por jugar a la lotería en una casa en Banda del Río Salí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @cesarJuarez10

Tucumán es testigo de un preoupante incremento de casos de coronavirus. Aún así, mucha gente aún se reúne, a pesar de que las reuniones sociales están prohibidas: Más de 30 mujeres fueron demoradas al ser descubiertas jugando a la lotería en una casa de Banda del Río Salí.


Cerca de las 17.30 la policía recibió el aviso de que en una casa del barrio El Palomar, se desarrollaba una lotería clandestina con una gran cantidad de personas presentes, violando así el aislamiento obligatorio.

Inmediatamente, personal de la División Patrulla Motorizada junto a Vigías Ciudadanos de esa ciudad, se trasladaron al domicilio de Avenida Avellaneda primera cuadra, supervisados por el segundo jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira.

“En el lugar había aproximadamente 35 mujeres, todas mayores de edad. Fueron trasladadas a la comisaría para ser identificadas y se les dio intervención a la Fiscalía de Unidad Temprana, ya que la causa será judicializada, aunque por ahora no se tomen medidas privativas de libertad”, informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdéz.

“Como resultado del procedimiento, secuestramos los tablones, las sillas, las mesas y también los cartones y bolos que usaron para jugar esta lotería, sin respetar las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia, poniendo en riesgo así la salud de los vecinos de la ciudad y del personal policial que tuvo que intervenir con esta actitud tan irresponsable”, agregó el comisario.



Recomienda esta nota: