09/09/2020

Tucumán

por las redes

“Debemos apostar a la paz”: Manzur expresó su apoyo a Alberto Fernández ante la protesta policial

El gobernador de Tucumán se mostró en desacuerdo con la forma de reclamo de la fuerza bonaerense en las puertas de la Quinta Presidencial.
“Debemos apostar a la paz”: Manzur expresó su apoyo a Alberto Fernández ante la protesta policial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto Juan Manzur.-



La protesta de la Policía Bonaerense en las puertas de la Quinta de Olivos llevó sectores oficialistas y opositores a cuestionar la medida llevada a cabo por los agentes, que se negaron a hablar con el presidente Alberto Fernández.


El gobernador Juan Manzur es uno de los mandatarios que utilizaron las redes sociales para expresar su apoyo al mandatario nacional, en donde destacó la defensa de la voluntad popular por parte del partido al que pertenece: el peronismo.


“Como gobernador de Tucumán expreso mi total apoyo al Presidente Alberto Fernández, a la Democracia y a las instituciones republicanas. El peronismo es y será siempre respetuoso y defensor de la voluntad popular”, escribió el tucumano en su cuenta Twitter.


Y agregó: “En la Argentina hemos vivido momentos difíciles a lo largo de nuestra historia y los hemos superado con mucho esfuerzo. Hoy como sociedad debemos apostar a la paz, al consenso y a construir un país justo y solidario para todos los argentinos”, finalizó.




Recomienda esta nota: