13/09/2020

Tucumán

inseguridad

Video: así fue el asesinato de la mujer a la que robaron $500.000 en Tucumán

Las imágenes muestran cómo actuaron los motochorros asesinos.



Tucumán aún sigue conmovida por el asesinato de Ana Dominé, la mujer que ayer fue asaltada y asesinada por motochorros en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.


En las últimas horas se conoció un video de cómo fue el momento en que los delincuentes abordan a la víctima para robarle la recaudación de su negocio.


Según informó el diario La Gaceta, la víctima, de 52 años, regresaba a su casa junto a su hijo, después de terminar la jornada laboral en una distribuidora de bebidas, ubicada a poco más de cuatro cuadras del lugar del ataque.


El joven detuvo la marcha de la camioneta para bajar a comprar algo en un kiosco mientras que su madre lo esperaba en el asiento de acompañante. Justo cuando intentaban retomar su camino, un hombre se acercó por la ventanilla de la mujer y, segundos más tarde, lo hizo un cómplice.


Fue en ese momento cuando uno de los dos delincuentes disparó un arma de fuego y el proyectil hirió mortalmente a Dominé.


En las imágenes se puede ver cómo los dos atacantes se suben en una moto, conducida por un tercer hombre, y escapan velozmente por Crisóstomo Álvarez, mientras el hijo de Dominé sale desesperado de la camioneta.


A pesar de los esfuerzos, la mujer murió antes de llegar a ser asistida en el hospital. Se presume que en el bolso que le sustrajeron llevaba la recaudación del comercio familiar.




Recomienda esta nota: