13/09/2020

Tucumán

inseguridad

“Cualquier dato nos sirve”: familiares de la mujer asesinada por motochorros piden ayuda

Ana Dominé murió ayer luego de que dos delincuentes la abordaran en su camioneta. Solicitan a los posibles testigos cualquier tipo de información para dar con los criminales.



Durante la noche del sábado Tucumán sumó una nueva víctima de la inseguridad, luego de que dos motochorros asesinaron a una mujer para robarle $500.000 que tenía en su cartera, producto de su trabajo.


La víctima, Ana Dominé, regresaba a su casa junto a su hijo, después de terminar la jornada laboral en una distribuidora de bebidas, ubicada a poco más de cuatro cuadras del lugar del ataque.


El joven detuvo la marcha de la camioneta en Crisostomo Álvarez y avenida Alem para bajar a comprar algo en un kiosco mientras que su madre lo esperaba en el asiento de acompañante. Justo cuando intentaban retomar su camino, un hombre se acercó por la ventanilla de la mujer y, segundos más tarde, lo hizo un cómplice, que tras llevarse el bolso de la víctima hicieron un disparo que la hirió de muerte.



Tras el crimen, familiares de la mujer de 52 años, pidieron a través de las redes sociales cualquier tipo de información para poder dar con el paradero de los asesinos.


“Buenas noches, hago un llamado a la solidaridad de Tucuman, asaltaron y mataron a mi madrina Ana Dominé, les rompieron los vidrios de la camioneta y le robaron la Plata de adentro, le pegaron un tiro, eran 3 tipos en una sola moto”, contó Rocio Dominé, sobrina de la víctima, que luego hizo un pedido a los tucumanos.


“Esto fue en Crisóstomo Álvarez y avenida Alem aproximadamente a las 21:30 hs. Necesitamos que cualquier persona que viva o haya visto algo en esta zona nos avise. cualquier dato nos sirve para encontrar a estos hijos de puta”, cerró con indignación la joven.




Recomienda esta nota: