16/09/2020

Tucumán

algo nublado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 16 de Septiembre

Los pronosticadores coinciden que que será una jornada típica del fin del invierno con una temperatura que oscilará entre los 12 y los 25 grados centígrados.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 16 de Septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 16 de Septiembre

Luego de varios días con algunas discrepancias, para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored se pusieron de acuerdo en casi todo. La temperatura mínima será de 12 grados para el Servicio Meteorológico, mientras el otro dice que harán 13, un grado casi nada. Y en la máxima coinciden en que harán 25 grados a la tarde. El SMN sostiene que estará algo nublado y Meteored anuncia despejado, al menos hasta las 2 de la tarde y luego con algo de nubes, un detalle. El viento vendrá casi todo el día del sur, a velocidades variables. Alcoyana—Alcoyana.

Un nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas, dado a conocer en estos últimos días, reúne las últimas actualizaciones relacionadas con las ciencias que estudian el cambio climático y deja conclusiones desalentadoras. Por la pandemia del coronavirus, las emisiones de gases de efecto invernadero se redujeron sutilmente, pero ya están regresando a lo que eran antes y continuarán aumentando. Es literal, seguimos en el horno.

Información de interés. Hoy el sol saldrá a las 7 y 16 y se pondrá a las 19 y 14, si no es el equinoccio en Tucumán, le pasa raspando. La luna, muy finita, saldrá a las 6 y 56 sobre el cielo tucumano, y se pondrá por el lado del Cristo de San Javier a las 18 y 33.

Coda. Por décadas muchos sabían que en Suipacha 140 funcionaba uno de los prostíbulos más conocidos de la ciudad. Tenido como lugar mítico en otras provincias, casi como el antaño famoso Bajo de Salta, del que se contaban fabulosas historias de bellísimas mujeres y oscuros proxenetas. Si está en Buenos  Aires, cualquier tucumano sabe que para solucionar algunos problemas, debe acudir a la casa de la provincia. ¿Dónde? Suipacha 140. Las casualidades existen.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: