17/09/2020

Tucumán

Tucumán

Clausuran un gimnasio en Monteros: un hombre intentó escapar saltando desde una ventana y fue demorado

El hombre quedó imputado por la causa de "incumplimiento de la reglamentación municipal".
Clausuran un gimnasio en Monteros: un hombre intentó escapar saltando desde una ventana y fue demorado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gimnasio clausurado. Foto: Monterizos

Vecinos de un gimnasio ubicado en la zona de Crisóstomo Álvarez y Belgrano de la localidad de Monteros, denunciaron que no se acataban las medidas de seguridad para poder funcionar en el marco de la pandemia de coronavirus. Personal policial y de la Municipalidad se acercaron al local para constatar la veracidad de los hechos. En medio del operativo, un hombre saltó desde una ventana, intentó escapar, pero fue demorado.


Todo ocurrió en la tarde de este miércoles. El lugar estaba cerrado con llave, pero se constató el funcionamiento del mismo. Es por eso que se puso una consigna policial que duró alrededor de 6 horas, con el fin de entrevistarse con los asistentes, indica Monterizos.

Por la noche, un joven se acercó a la puerta del gimnasio, se identificó como el propietario y explicó que arriba se encontraban trabajadores refaccionando el local. Los uniformados quisieron subir a constatar sus dichos, pero sufrieron la negativa del propietario, por lo que los inspectores municipal procedieron a la clausura del mismo.

Mientras se producía la clausura sobre el acceso que da a calle Crisostomo Álvarez, un hombre, saltó desde una ventana del gimnasio hacía la ochava de Belgrano y Crisostomo, intentó escapar, pero la policía logró detenerlo y lo trasladaron a la Comisaria de Monteros.

El hombre quedó imputado por la causa de "incumplimiento de la reglamentación municipal". Mientras que al gimnasio se le labró las actas correspondientes de clausura y todo lo actuado será derivado al Tribunal de Faltas Municipal.

Tags



Recomienda esta nota: