18/09/2020

Tucumán

Covid-19

Día del estudiante y coronavirus: Intensificarán controles y bloquearán todas las plazas y parques públicos

Los operativos serán todo este fin de semana y el lunes próximo. Buscan desalentar el ingreso de las personas y evitar las aglomeraciones.
Día del estudiante y coronavirus: Intensificarán controles y bloquearán todas las plazas y parques públicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Plazas cerradas. Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Debido a que se acerca el Día del Estudiante, se llevarán a cabo diferentes operativos que contarán con la colaboración de la Policía de la provincia, las Fuerzas Federales, y la Subsecretaría de Tránsito. Se bloquearán todas las plazas y parques públicos y se intensificarán controles para evitar los contagios de coronavirus.


Serán todo este fin de semana y el lunes próximo, para desalentar el ingreso de las personas y prohibir las aglomeraciones con fines recreativos que están prohibidas.

Enrique Romero, subdirector de Tránsito afirmó a Los Primeros que “los controles en la Capital están coordinados con el IPLA, la Policía Provincial y Federal, Gendarmería, la Agencia de Protección de Espacios Verdes, Defensa Civil y toda la estructura de la Subsecretaría de Tránsito".

Se tratará de disuadir a la gente para que no esté aglomerada y se producirá un cerramiento total en parques 9 de Julio, Guillermina, Centenario y Avellanada como así también las plazas.

Habrá controles de alcoholemia y narcotest. No se podrán juntar a jugar a la pelota, ni hacer reuniones multitudinarias y se continuará con el trabajo que se viene haciendo con el distanciamiento social en bares y restaurantes.



Recomienda esta nota: