18/09/2020

Tucumán

Covid-19

Falleció el Comisionado Comunal de Ciudacita: Aldo Villafañe estaba internado por tener coronavirus

Desde hace una semana se encontraba en el hospital Miguel Belascuain de Concepción.
Falleció el Comisionado Comunal de Ciudacita: Aldo Villafañe estaba internado por tener coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aldo Villafañe. Foto: Vientos Tucumanos

Falleció el Comisionado Comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe, por coronavirus. Es el primer dirigente político de Tucumán en fallecer a causa del Covid-19.


Días atrás, desde la Comuna de Ciudacita informaban a través de datos oficiales del siprosa que "nuestro Comisionado Comunal Aldo Villafañe dio positivo en el hisopado de Covid-19. Pedimos empatía ante la situación y pedimos por su pronta recuperación".

Hoy, al conocerse la noticia, la comisionada comunal de Río Seco, Carmen "Chary" Alejandro, lamentó la "partida de un gran compañero".

En la misma publicación, Alejandro escribió en referencia a Aldo: "Un gran compañero, luchador y trabajador como pocos. Siempre servicial y atento a trabajar en conjunto con sus pares. Siempre predispuesto y dedicado a su pueblo".


Por su parte Regino Amado, Presidente Subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán, escribió en sus redes: "Lamento el fallecimiento del compañero y comisionado comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe. Rogamos por su eterno descanso, y Dios le de fuerza a su familia y seres queridos"




Recomienda esta nota: