10/10/2020

Tucumán

Covid-19

¿Cuántos internados hay en Tucumán por coronavirus?: los pacientes en salas, terapia intensiva y con asistencia respiratoria

El Ministerio de Salud de la provincia detalló la situación de los pacientes.
¿Cuántos internados hay en Tucumán por coronavirus?: los pacientes en salas, terapia intensiva y con asistencia respiratoria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio de Salud

Hoy el Ministerio de Salud de la provincia brindó en su informe matutino el detalle de casos de coronavirus en Tucumán y la cantidad de pacientes internados.


En lo que va del sábado se informaron 684 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 27.544. De los cuales 361 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 13 por laboratorios privados y 310 fueron pruebas de antígeno.

Además se conoció el fallecimiento de 9 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 7 en el privado.

En cuanto a los pacientes internados, se presentó un cuadro detallando la situación de cada hospital. De allí se desprende cuántas personas hay en sala, en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.





Recomienda esta nota: