20/10/2020

Tucumán

crimen

VIDEO: los padres de Abigail y un pedido para dar con el paradero del principal sospechoso

Familiares de la menor asesinada el pasado domingo, protestaron frente a la Comisaría 12.



Los vecinos, familiares y amigos de la pequeña Abigaíl realizaron numerosas manifestaciones en la comisaría 12. Lo que sucede es que el asesino de la nena aún sigue libre.


"Las unidades especiales se encuentran abocadas a la búsqueda del prófugo. Se realizaron diversos rastrillajes en lugares donde los vecinos manifestaron que vieron a esta persona", aseguró el comisario Ricardo Fresneda a Telefé Noticias.


El papá y la mamá de la niña que fue abusada sexualmente y luego asesinada se reunieron con el jefe de la Comisaría pidiendo justicia. Pablo, el padre de Abigaíl, manifestó que el resultado de la reunión fue negativo ya que, aseguran, no han buscado nada.


"Los vecinos encontraron el cuerpo de Abigaíl y ropa del asesino. Los Policías no pueden ver nada", sentenció. Agregó que el comisario les dijo que necesitaban una autorización del Ministerio de Seguridad para detener a la familia del asesino que supuestamente se encuentra encubriéndolo.


"Los oficiales me dicen que tienen que tener la autorización del ministerio para hacer la detención de los familiares, por que son ellos los que los estan cubriendo, que lo llevan de acá para allá. Pedimos la detención de un familiar. Hasta que el tipo no aparezca no lo pueden largar", señalaron.





Recomienda esta nota: