26/10/2020

Tucumán

Pandemia

El coronavirus se cobra la vida de otro político tucumano

Este lunes un nuevo delegado comunal falleció tras ser diagnostica con el virus.



Este lunes se confirmó la muerte de un nuevo delegado comunal de Tucumán, que el pasado 6 de cotubre había sido diagnosticado con el coronavirus.


Mario Moreno, jefe Comunal de Santa Rosa y León Rougés falleció esta tarde por Covid-19 y fue despedido por amigos, familiares y compañeros políticos, que se expresaron en sus redes sociales el dolor por la partida del funcionario.


Según informa el sitio Monterizos, Moreno, se había aislado preventivamente desde el 6 de octubre, día que comenzó a tener síntomas, y luego se hizo un hisopado, que finalmente dio positivo.


A los pocos días, el Delegado tuvo que ser hospitalizado en Monteros, y luego sus familiares pidieron plasma para su tratamiento, y hoy tras luchar largos días contra el virus, su corazón dijo basta.


Mario, había regresado a comandar los destinos de la comuna luego de ganar las elecciones en el 2019 y hoy se transformó en el segundo fefe comunal en fallecer por la enfermedad, ya que a mediados de septiembre Aldo Villafañe, delegado comunal de Ciudacita, también perdió su vida por el virus.





Recomienda esta nota: