29/10/2020

Tucumán

cruces

"¡Gobierne la ciudad!": Bussi le respondió a Alfaro y le pidió ocuparse de San Miguel de Tucumán

El Legislador devolvió el golpe luego de que el intendente lo acusara de tener una alianza con Manzur y Jaldo.
¡Gobierne la ciudad!: Bussi le respondió a Alfaro y le pidió ocuparse de San Miguel de Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Bussi.-



“Las nueva mesa del HCD es la muestra de la alianza entre Bussi-Manzur-Jaldo que gobierna por encima de la voluntad popular, de la militancia y de las instituciones, demostrando que el oficialismo protege a un legislador acusado de abuso sexual porque es uno de los suyos’”. Con este mensaje Germán Alfaro salió a cuestionar Ricardo Bussi tras la reelección de las autoridades del Concejo Deliberante.


Sin embargo, el legislador y líder de Fuerza Republicana recogió el guante y le respondió al jefe municipal, acusándolo de tener ocuparse de su municipio. “El señor intendente debe dejar de buscar peleas y ocuparse de la ciudad que, además de ser la que más enfermedades presenta, estuvo paralizada durante 60 días por conflictos con el transporte público de pasajeros, es la más insegura de la provincia y la más abandonada”, lanzó en el sitio Está Todo Bien.


Y luego agregó: “Alfaro, ocúpese de lo que verdaderamente importa. ¡Gobierne la ciudad!”, dijo el parlamentario que luego cargó contra los concejales afines al intendente.


“Francamente la postura de los concejales que obedecen a Alfaro es de psiquiátrico. Se ausentan de la sesión, y luego piden que los concejales de FR defiendan su espacio. Ellos deberían dar el debate y defender con uñas y dientes el lugar que les dio la ciudadanía, pero en lugar de ello, se ocultan detrás de las cortinas como niños para luego levantar el dedo acusador”, finalizó.





Recomienda esta nota: