31/10/2020

Tucumán

Tucumán

Barrio Norte conmocionado por un femicidio: apuñaló y mató a una joven en plena calle y se quitó la vida

Ocurrió en la calle Monteagudo al 500. Vecinos de la zona auxiliaron a la víctima hasta que llegó la ambulancia, pero falleció en el Centro de Salud.
Barrio Norte conmocionado por un femicidio: apuñaló y mató a una joven en plena calle y se quitó la vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Los Primeros

Barrio Norte vivió una noche que seguramente será difícil de olvidar. Un hombre apuñaló y mató a una mujer y luego se quitó la vida.


El jefe de la Unidad Regional Capital crio. Fresnedas confirmó que la joven que había sido atacada por su pareja ingresó sin vida al hospital Centro de Salud. Sucedió cerca de las 21 horas de este viernes.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, un hombre y una mujer caminaban por calle Monteagudo al 500 cuando en medio de una acalorada discusión el joven apuñaló a la chica y la dejó abandonada desangrándose en la vereda.

Ocurrió en las puertas de un local comercial, el periodista José Romero Silva publicó en su twitter que cadetes que trabajan en el lugar salieron alertados por los gritos de la mujer, uno de ellos habría arrojado gas pimienta al agresor, sin embargo el hombre caminó unos 50 metros y se quitó la vida clavándose el cuchillo en el pecho.

Vecinos de la zona auxiliaron a la joven hasta que llegó la ambulancia que la trasladó al Hospital Centro de Salud donde falleció minutos más tarde a causa de la gravedad de las heridas.

Tags


Recomienda esta nota: