06/11/2020

Tucumán

EN PLENO MICROCENTRO

VIDEO | Atrapan a una mechera que le robó el celular a una mujer que caminaba con bastón

Una mujer que esperaba en un sanatorio, advirtió la maniobra de la ladrona y salió tras ella. Hasta que llegó la policía, ocasionales testigos e incluso la víctima, golpearon a la mechera.

Una mechera fue reducida por una mujer y casi linchada por otros testigos, que vieron el momento justo en el que se aprovechó de una anciana, para robarle el celular. El hecho ocurrió al mediodía, en inmediaciones de calles 25 de mayo y San Juan.


La víctima, una mujer de más de 70 años que caminaba con un bastón, fue sorprendida por la ladrona que le quitó el celular. Una mujer que estaba dentro del sanatorio con su hija, presenció el hecho y sin dudar, dejó a la menor y corrió tras la mechera, logrando atraparla a los pocos metros.

"Estamos hartos de los robos", manifestaron los testigos que trataban de golpear a la delincuente, ya tirada en el suelo, según se puede observar en un video compartido por Periódico Móvil.

Además, dijeron que la mechera es conocida en la zona y que actuaría en grupo, junto a otras más. La mujer que atrapó a la ladrona, se retiró entre aplausos de todos los que presenciaron el hecho.




Recomienda esta nota: