19/11/2020

Tucumán

Tafí Viejo

La hostería Atahualpa Yupanqui retoma el servicio de gastronomía: horarios de atención

Quienes se acerquen podrán degustar de su variada carta con originales platos y disfrutar de una vista única.
La hostería Atahualpa Yupanqui retoma el servicio de gastronomía: horarios de atención | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El restaurante ‘Perdido en Las Cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui

Ante las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE), el restaurante ‘Perdido en Las Cerrazones’ abrirá nuevamente sus puertas el lunes 23 de noviembre. Quienes se acerquen podrán degustar de su variada carta con originales platos y disfrutar de una vista única desde la hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú 2.400.


El restaurante funcionará de 07 a 01 horas y brindará los cuatro servicios: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Según lo establecido, sólo se permitirán hasta cuatro personas por mesa, en caso de tratarse de un grupo familiar deben asistir con DNI y tener el mismo domicilio.

“Preferimos que se haga una reserva previa, telefónica o por las redes sociales tanto en Instagram como en Facebook. Tanto el número fijo como Whatsapp son líneas habilitadas para las reservas. Solicitamos que vengan con el barbijo puesto que aquí cumplimos con todas las medidas sanitarias que nos exigen”, aclaró Walter Chavarria, gerente del hospedaje.

Importantes personalidades como el presidente Alberto Fernández, “Las Leonas“, Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti y Anamá Ferreyra, entre otras, han disfrutado del servicio y confort que brindan las instalaciones, que actualmente cuentan con 20 habitaciones simples y combinadas.

Debido a la pandemia, el complejo restringió sus actividades. Bajo un estricto protocolo de bioseguridad sólo funciona el servicio de Nina Spa, que actualmente cuenta con promociones para que sus clientes tengan una visita mas placentera.

Los interesados en adquirir una reserva pueden comunicarse al 4614120 o vía WhatsApp al 3814582731.



Recomienda esta nota: