22/11/2020

Tucumán

aniversario

"En algún momento tiene que salir a la luz la verdad del caso de José Alperovich"

Mariano Cuneo Libarona, abogado del senador en uso de licencia, pidió que se respete el principio de inocencia, a un año de la denuncia por violación realizada por su sobrina segunda.



A un año de la denuncia por violación contra José Alperovich, realizada por su sobrina segunda, la defensa del senador en uso de licencia pidió a la Corte Suprema de Justicia defina la competencia para demostrar la inocencia del acusado.


“Se ha formulado una condena pública, social, mediática tremenda. Respetemos el principio de inocencia propio de un estado de derecho. Esperemos el veredicto de los jueces. El senador ni siquiera fue convocado a declarar como imputado", contó el abogado Mariano Cuneo Libarona en un video difundido por la legisladora e hija de Alperovich, Sara Alperovich.


"No le importa que juez va a intervenir, porque el quiere que se resuelva rápido, él tiene ese derecho", agregó el letrado.


Para finalizar, Cúneo Libarona afirmó que "no existen elementos de juicios testimoniales que avalen la imputación" y agregó esto ha causado un enorme perjuicio en toda su familia que "no tiene remedio": "En algún momento tiene que salir a la luz la verdad del caso de José Alperovich", concluyó.




Recomienda esta nota: