22/11/2020

Tucumán

fin de semana largo

VIDEO: interminable fila de vehículos para ingresar a El Cadillal

Cientos de tucumanos eligieron el dique para pasar un domingo caluroso



Este domingo, donde el termómetro marcó una temperatura cercana a los 40°C, los tucumanos se agolparon en El Cadillal para pasar unas horas del fin de semana largo.


Una eterna fila de vehículos fue registrada por los conductores que salían de la villa turística, y que no podían creer la cantidad de personas que se dirigían al Dique.



El pasado viernes, el COE anunció controles en los principales puntos turísticos de la provincia. “Se reforzarán todos los controles en las rutas y villas turísticas de Tafí Valle, El Cadillal, San Javier, San Pedro de Colalao y Raco. También estaremos en las rutas para evitar accidentes de tránsito ”, precisó el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), comisario general Carlos Carrillo, quien coordinó los operativos de acuerdo a las disposiciones el ministro de Seguridad y Secretario General del COE, Claudio Maley, y las autoridades de la Jefatura de Policía, a cargo de los comisarios General Manuel Bernachi y Rolando Gómez.


“Los controles se realizarán para hacer respetar las disposiciones del COE mientras se espera la apertura del turismo interno a partir del 1° de diciembre próximo”, precisó Carrillo y agregó que trabajarán junto al personal del IPLA y de Tránsito.


El coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Elio Cuozzo, hizo un llamado de reflexión a toda la sociedad para evitar los eventos sociales, considerando que durante el fin de semana pasado se intervino en una reunión multitudinaria. Además, instó a los ciudadanos a no hacer denuncias falsas sobre este tipo de casos ya que no solo perjudica a toda la sociedad, sino que además se tomarán medidas al respecto.




Recomienda esta nota: