23/11/2020

Tucumán

Solidaridad

Los tucumanos abrieron su corazón para ayudar a Don Arias, el vendedor de lapiceras más querido

Estuvo internado y luego de recibir el alta necesitaba ayuda. Las donaciones no tardaron en llegar.
Los tucumanos abrieron su corazón para ayudar a Don Arias, el vendedor de lapiceras más querido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Facebook de Marisa Fuentes

Si estuviste en el centro tucumano seguro conocés a Don Arias. Es uno de los vendedores más queridos y estuvo internado. Afortunadamente fue dado de alta, pero necesitaba la ayuda de todos, es por eso que se comenzó una colecta.


Don Arias recorre las calles vendiendo lapiceras y fibrones, y es un hombre trabajador y respetuoso. Por eso los tucumanos abrieron su corazón para ayudarlo ya que necesitaba pañales y alimentos ya que él vive de lo que vende y ahora le será imposible poder trabajar.

Marisa Fuentes, se encargó de buscar las donaciones y se las hizo llegar. En sus redes sociales compartió lo que pudo hacerle llegar al querido vendedor y las fotos rápidamente conmovieron a todos.

"Gente!! Hoy le llevamos a Don Arias los pañales que pudimos buscar en el día de hoy... él está muy agradecido dice que nunca ni un amigo ni un hermano lo ayudaron tanto... nos pidió que transmitieramos su infinito agradecimiento!!! Se puso muy feliz!!! GRACIASSSS A TODOS!!!".




Recomienda esta nota: