25/11/2020

Tucumán

Prevención

Contra el coronavirus y el dengue: operativo sanitario en el barrio Jardín

Los trabajos incluirán la aplicación de productos desinfectantes en los domicilios, limpieza, desmalezamiento, colocación de larvicidas, descacharreo y fumigación.

Con el objetivo de prevenir el coronavirus y el dengue, La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Base Nacional de Control de Vectores realizarán este miércoles un operativo sanitario integral en el barrio Jardín, ubicado a la altura de España y Necochea.


Los trabajos incluirán la aplicación de productos desinfectantes contra el coronavirus en los domicilios, limpieza, desmalezamiento, colocación de larvicidas, descacharreo y fumigación mediante termonebulización en las calles para prevenir el dengue, entre otras tareas.

En la última semana, se realizaron operativos similares en los barrios Villa 9 de Julio, Autopista Sur, Ex Los Vázquez, Asentamiento Ara San Juan, Ciudadela, Parque Sur y Echeverría.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, con la participación de la Dirección de Espacios Verdes, la Subdirección de Higiene Urbana, la Agencia de Protección de Espacios Públicos y el Consorcio Público Metropolitano, entre otras reparticiones.



Recomienda esta nota: