27/11/2020

Tucumán

de paraguas

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 27 de Noviembre

Los pronosticadores se juegan y aseguran que tenemos por delante varios días de lluvias y una fresca entrada al mes de diciembre.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 27 de Noviembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 27 de Noviembre

Según Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no va a parar de llover, al menos hasta el próximo miércoles. A la mañana, a la tarde, a cualquier hora algo de agua va a caer sobre los tucumanos que, indefectiblemente deberán llevar paraguas, pilotos, botas de goma o prácticas y modernas galochas para salir a la calle tranquilos.

Hoy el día comenzará lloviendo, aseveran los dos sitios de referencia de esta página. Calmará un poco a la mañana y le seguirá dando duro a la mañana y a la noche con tormentas aisladas. Bien por nosotros, si es verdad el vaticinio. La temperatura mínima será de 19 grados centígrados, mientras la máxima trepará a 27 ó 29, agradable para este tiempo del año, si quiere una opinión interesada. El viento correrá a la mañana del sur o del sureste y a la tarde del noreste, a velocidades que fluctuarán entre 7 y 34 kilómetros por hora, sin ráfagas.

El personal de la Oficina Aérea del Departamento de Seguridad Pública de Utah Estados Unidos, descubrió un extraño monolito de metal mientras contaba ovejas salvajes. Los funcionarios avistaron el objeto desde un helicóptero en un área remota y desértica en el sureste de Utah. “Eso fue lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”, dijo el piloto Bret Hutchings. Después de localizar el objeto, el equipo aterrizó cerca para investigarlo. La tripulación dijo que no había indicios de quién podría haberlo puesto ahí.

Información de interés. Hoy el sol sale sobre Tucson a las 6 y 19 y se pone a las 8 menos 2 minutos de la tarde. Mientras se acerca la luna llena, el satélite de la Tierra aparecerá a las 17 y 44 y se pondrá mañana a las 5 menos 19 de la madrugada.

Coda. Sociedad Aguas del Tucumán, la SAT, se lava las manos. Señala que para no tener obstrucciones y rotura de cañerías de cloacas, se debe evitar mandar por ahí trapos, medias de mujer, pañales, algodones, bolsas, preservativos, porta desodorantes de inodoros, envases plásticos en general o de cartón; productos solidificados como aceites lubricantes y pinturas, materiales no biodegradables a corto plazo como maderas y cartones, colillas de cigarrillos, medicamentos vencidos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: