28/12/2020

Tucumán

Tucumán

Concepción: su padre fue asaltado y, tras perseguir al ladrón, murió de un infarto

El hecho ocurrió en el barrio Obrero en calle Heredia al 900.

Un violento y triste hecho conmociona a Concepción: Asaltaron a su padre y tras perseguir al ladrón, murió de un infarto


Ocurrió este domingo en el barrio Obrero de la ciudad de Concepción. La victima, identificada como José Luis Seiffe tenía 59 años y sufrió una descompensación cuando perseguía a un delincuente que había asaltado a su padre minutos antes.

De acuerdo a datos aportados a Antena Dos 100.3 FM, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un sujeto asaltó en calle Heredia al 900 a un jubilado de 87 años de edad, sustrayéndole dinero en efectivo.

La víctima llamó a gritos a su hijo José Luis Seiffe (59) quien al advertir la situación comenzó a perseguir al delincuente por calle Salta, entre Heredia y Colón.

"Por defender a su padre e intentar atrapar al delincuente el hombre cayó descompensado y cuando era trasladado al hospital Regional lamentablemente falleció" contó un vecino del lugar.

El médico de policía diagnosticó que Seiffe sufrió muerte súbita, dando aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y Unidad Fiscal de Graves delitos contra La Integridad Física del Centro Judicial Concepción.




Recomienda esta nota: