02/01/2021

Tucumán

caluroso

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 2 de enero

Los pronosticadores coinciden en que por la tarde las lluvias y tormentas van a ser una realidad este sábado que va a ser caluroso y húmedo-
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 2 de enero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 2 de enero

Quienes dicen que las matemáticas dan resultados con exactitud, debieran preguntarles a los pronosticadores del tiempo de Tucumán, cómo hacen sus cálculos para que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, obtengan por lo general tan distintas conclusiones, se supone que de los mismos datos.

Si embargo, para hoy los dos coinciden en que vamos a tener una día caluroso y por la tarde y la noche es probable que llueva. Eso sí, ninguno de los pronosticadores le ponde demasiado entusiasmo a la previsión, así que no podemos asegurar que será necesario salir con paraguas.

Algo de nubes habrá mientras que la temperatura mínima puede estar en los 21º centígrados mientras que la máxima estará en el orden de los 35º.

Dinamarca decidió que para el 2050 habrá detenido por completo la extracción de combustibles fósiles. Con el Reino Unido fuera, por el Brexit, Dinamarca es el principal productor europeo.El proyecto apunta al fin de las exploraciones de petróleo y gas en el mar del Norte, entre las costas de Dinamarca y Noruega y parte del océano Atlántico. El gobierno de Copenhague también optó por cancelar su convocatoria de licencias para empresas que buscan explotar hidrocarburos.

Coda. La “Birra Literaria” junta a los amantes de la cerveza, la literatura y la música en San Miguel de Tucumán. Cada encuentro tiene un color diferente. Su objeto es llevar la lectura de lugares tradicionales, como bibliotecas y cafés, a otros espacios como la cervecería del bar Irlanda de Catamarca 380. El escenario del mítico bar está disponible los segundos lunes de cada mes para leer, micrófono de por medio, textos propios y ajenos, poesías o cuentos entre los asistentes. La invitación está destinada a escritores, lectores, amantes de la lectura y público. Para el cierre de cada encuentro se invita a bandas tucumanas, de distintos estilos y formatos, para que toquen sus canciones.



Recomienda esta nota: