02/01/2021

Tucumán

Tucumán

San Cayetano: una mujer embarazada fue asesinada en medio de un tiroteo y no pudieron salvar a su bebé

Dos de sus hermanas también fueron heridas y una está grave.
San Cayetano: una mujer embarazada fue asesinada en medio de un tiroteo y no pudieron salvar a su bebé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Periódico Móvil

Un aberrante hecho ocurrió en San Cayetano en la noche del viernes: una mujer embarazada de 8 meses fue asesinada en medio de un tiroteo y no pudieron salvar a su bebé. Además dos de sus hermanas también fueron heridas.


Cerca de las 21:30 hs en calle Berutti al 100 en barrio San Cayetano, se desencadenó lo que terminaría en tragedia. La mujer fallecida es Elisa Robles, 35 años, quien murió de un disparo en el cuello, indica Los Primeros.

En cuanto a las personas heridas, hermanas de la víctimas fatal, son: Rita Robles, 18 años, con disparos en las piernas y Ana Robles, 24 años, con disparo en el abdomen, en quirófano. También Raúl Robles, el padre, con herida en la cabeza pero no se dejó hospitalizar.

La periodista Mariana Romero compartió el relato de Cristina, hermana de la joven fallecida: Contó que ella estaba durmiendo cuando escuchó disparos. Salió y encontró a su hermana Elisa, de 35 años, embarazada, herida en el piso. Cuando intentó acercarse, cuenta, el asesino le hizo dos disparos que dieron en el suelo. Luego, apuntó contra otra hermana, Ana, de 24 años y le disparó en el vientre.

Cristina corrió adentro de la casa para buscar el teléfono y llamar al 911. Escuchó más disparos. Cuando salió, su hermana Rita, de 18 años, también estaba herida en las piernas.

Aseguran que todo comenzó porque ellas tenían la música fuerte y él se llegó a exigirles que bajen el volumen y se armó una pelea.





Recomienda esta nota: