03/01/2021

Tucumán

último adiós

Dolor: así fue el velorio de la joven embarazada asesinada en San Cayetano

Eliana Magalí y su bebé perdieron la vida en un enfrentamiento a tiros entre dos familias el pasado 1 de enero.



Este domingo San Cayetano mostró escenas de mucho dolor, durante el velorio de Elisa Robles, una joven embarazada, que fue asesinada a balazos el pasado 1 de enero por la noche.


La víctima estaba cursando el octavo mes de embarazo y pese a los grandes esfuerzos realizados por los médicos de la Maternidad, ella y su beba Eliana Magalí murió horas después del ataque.


Familiares y amigos despidieron a Elisa y Eliana este tarde en un multitudinario sepelio. Ambas fueron depositadas en el mismo ataúd.



Esta mañana, se confirmó que un hombre de 30 años quedó aprehendido señalado como el autor del disparo que terminó con la vida de Elisa y su beba.


El hecho


Valenzuela se presentó junto a otras personas en el domicilio de la familia Robles para exigirles que bajaran el volumen de la música. A raíz del reclamo, se desencadenó una violenta pelea entre los vecinos que terminó en un tiroteo.


A causa de un disparo en el cuello, cerca de las 23 falleció Elisa Fabiana Robles, de 29 años, que había sido trasladada al Hospital Padilla. La joven cursaba el octavo mes de embarazo, por lo que personal de la Maternidad le practicó una cesárea de urgencia y el recién nacido se encuentra en estado delicado.


El acusado conocido había estado detenido por tentativa de homicidio y robo agravado. Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos había detenido a este malviviente cuando caminaba en la vía pública.




Recomienda esta nota: