05/01/2021

Tucumán

Tafí Viejo

Enterate cuáles son los horarios de atención del restaurante Perdido en las Cerrazones

El local gastronómico de la Hostería Atahualpa Yupanqui cuenta con cinco chefs profesionales

El restaurantePerdido en Las Cerrazones’ de la Hostería Atahualpa Yupanqui abrió sus puertas al público. El local gastronómico cuenta con cinco chefs profesionales y un equipo de jóvenes capacitados y con experiencia en el rubro, quienes ofrecen todo su potencial para satisfacer a los comensales.


Tanto es así que a la carta se incorporaron dos platos que cuentan con tipos de técnicas diferentes a base de queso fundido y un flameado del producto lácteo. Desde la Gerencia informaron que se mantendrá activo el servicio por delivery con el que se trabajó durante los meses del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El horario de atención es de 07 a 01 horas de lunes a lunes y cuenta con los cuatro servicios disponibles:

Desayuno de 07.00 a 10.30

Almuerzo de 12.00 a 15.00

Merienda de 17.00 a 20.00

Cena de 21.00 a 00.30

Los interesados en asistir deben hacerlo con previa reserva, por tal motivo deberán comunicarse al 4614120 o vía WhatsApp al 3814582731 o a través de las redes sociales Facebook o Instagram.

Quienes elijan compartir en el restaurante deberán hacerlo cumpliendo las medidas de higiene tales como el uso de barbijo, alcohol en gel u otro sanitizante, control de temperatura antes de ingresar al salón. Es importante aclarar que sólo se permitirán hasta cuatro personas por mesa, en caso de tratarse de un grupo familiar deben asistir con DNI y tener el mismo domicilio.



Recomienda esta nota: