05/01/2021

Tucumán

Tucumán

Indignante: robaron el dinero recaudado para el tratamiento médico de una nena tucumana no vidente

Victoria Jurado perdió la visión y su familia juntaba dinero vendiendo rifas para poder viajar a Tailandia, donde la pequeña sería tratada. Hoy les arrebataron todo.

Victoria Jurado perdió la visión por una atrofia del nervio óptico y su familia juntaba dinero vendiendo rifas para poder viajar a Tailandia donde la pequeña sería tratada. Hoy les arrebataron todo y su madre pide ayuda de forma desesperada.


Ante un panorama oscuro, de repente surgió una esperanza; un tratamiento con células madre que se realiza en Tailandia. Su familia no dudó y comenzó a recaudar dinero para que la niña viaje.

La venta de rifas fue muy buena y, de a poco, estaban un paso más cerca de cumplir la meta que es muy alta.

Pero hoy todo se desmoronó: les robaron todo lo recaudado. La madre de Victoria, Cynthia Collantes, hizo un pedido desesperado que se volvió viral: "A la gente de Aguilares les suplico ayuda, necesitamos por favor difundan, nos robaron todo el dinero recaudado para Victoria, todo el dinero de las donaciones y de los bonos. Por favor les suplico alguien si sabe algo. Por favor!!! No sabemos que hacer estamos destruidos. Por favor ayuda!"

Ahora esperan que la difusión ayude a encontrar a quienes tomaron lo que no era suyo.


Tags


Recomienda esta nota: