05/01/2021

Tucumán

AVENIDA JUJUY

Encontraron muerto a un hombre en su casa e investigan si fue un homicidio

Había sido visto por última vez el 31 de diciembre. Los vecinos manifestaron que escucharon ruidos el viernes 1 de enero.
Encontraron muerto a un hombre en su casa e investigan si fue un homicidio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Los Primeros TV.

En horas de la siesta de hoy, personal policial tuvo que intervenir en un domicilio de Avenida Jujuy al 5.400, en donde se halló el cuerpo sin vida de un hombre y se trabaja para determinar si fue un homicidio.


Según informó el sitio "Los Primeros TV", vecinos de la víctima alertaron a sus familiares sobre la ausencia y entonces un hermano se acercó al domicilio, encontrando el cuerpo ya en estado de descomposición.

La víctima sería un hombre de entre 40 y 50 años, que fue visto por última vez el pasado 31 de diciembre. Personas que residen en la zona habrían agregado que el viernes 1 de enero escucharon algunos disparos.

La víctima vivía sola, por lo cual ahora se trabaja tratando de conocer si tenía algún conflicto con alguien que pudiera haberlo atacado. Momentos de nerviosismo se vivieron en el lugar, ya que el fallecido, del cual no trascendió identidad, era una persona muy querida en su barrio.



Recomienda esta nota: