07/01/2021

Tucumán

Para tener en cuenta

El calendario de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de enero

Lo informó la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán.
El calendario de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de enero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dirección de Ingresos Municipales

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a enero:


• Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): hasta el 11 de enero se puede abonar con un 20% de descuento el pago anual anticipado del CISI correspondiente a 2021. En tanto, el 22 de enero vence el primer anticipo del CISI para los vecinos que no se adhieran al beneficio del pago anual.

• Tributo Económico Municipal (TEM): el 18 de enero vence la 12º posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 20 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 21 de enero vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 22 para los que finalizan en 8 y 9.

• Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: el 11 de este mes vence la 12º posición.

• Otros tributos: el próximo 11 de enero también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.

Las boletas del CISI, del TEM y de otros tributos municipales se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar. Ese portal ofrece otros servicios online como el acceso a formularios para solicitar la adhesión al débito automático o iniciar la habilitación de negocios, entre otros.

Los vecinos también pueden requerir información y asesoría profesional a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

* Tributo Económico Municipal (TEM): [email protected] y [email protected]

* Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): [email protected]

* Otros Tributos: [email protected]

* Sección administrativa: [email protected]

* Fiscalización: [email protected]

* Informática: [email protected]

La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.



Recomienda esta nota: