13/01/2021

Tucumán

Educación

Las escuelas tucumanas recibirán una inversión de $2.600 millones de Nación

En el Ciidept, el gobernador, Juan Manzur y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, participaron del lanzamiento del ciclo de formación para la temporada de verano.



El programa federal Acompañar: Puentes de Igualdad se puso en marcha este miércoles en el Centro de Innovación (Ciidept) y contó con la presencia del gobernador, Juan Manzur y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que visitó la provincia.


Manzur informó: “el Ministro anunció una inversión de más de $2600 millones en obras de infraestructura para mejorar la capacidad educativa. Hacer el esfuerzo para que las clases vuelvan el 1 de marzo, compatibilizándolo con la marcha de la pandemia”.


El Primer Mandatario destacó el apoyo federal brindado a la provincia y reconoció el gesto de Trotta: "venir en enero a Tucumán habla de la gran vocación de servicio que tiene nuestro Ministro de Educación de la Nación".


"Con Trotta y mi equipo de trabajo hablamos de planes y propuestas para ver de qué manera en un contexto difícil de pandemia seguimos adelante con un área tan sensible como es Educación", expresó Manzur.


A su vez dijo: "tenemos sólo palabras de agradecimiento a este hombre que tiene una visión clara de lo que es una Argentina profunda y federal. Cuenten con nosotros para poner al país de pie".




Recomienda esta nota: