17/01/2021

Tucumán

denuncia

"Me robaron todo": fue contratado para musicalizar una fiesta y ocurrió lo peor

El joven afirma que al cargar sus equipos en la camioneta de la persona que los había contratado, esta desapareció. Ofrecen recompensa.



Este domingo por la madrugada, un DJ tucumano denunció que fue robado por las personas que lo habían contratado para poner música en una fiesta, que iba a desarrollarse el sábado por la noche.


De acuerdo a lo denciado por Ezequiel Caron, dos hombres que se trasladaban en una camioneta Ford Ranger gris oscura, se dieron a la fuga con los equipos de música que habían contratado.


"Estoy desesperado es nuestra fuente trabajo", expone en su publicación de Facebook Ezequiel Caro de 24 años. Junto a su tío Nicolas de 40 años, trabajan poniendo música en fiestas desde hace años y asegura que jamás vivió una situación como esta.


Además, Ezequiel comentó que hicieron la denuncia en la brigada y se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con la patente del vehículo.


"Nos contrataron a través de WhatsApp, como todos nuestros clientes para poner música en una fiesta en Villa Alem. Fueron a mi casa ayer a las 19 horas, cargamos los equipos y yo lo venía siguiendo en la moto. En un momento aceleraron y los hemos perdido", relató el joven.


Mientras se avanza en la búsqueda del paradero de estas personas, los damnificados informaron que darán recompensa a quienes puedan brindar datos que les aporten en la pesquisa.


Entre las cosas que se llevaron, había un dos equipos de música LG, controlador sx2 una computadora y las mochilas con los cables, auriculares y otros elementos.Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 381-5298424 / 3816962629.




Recomienda esta nota: