19/01/2021

Tucumán

Coronavirus

Manzur pidió no ir a reuniones masivas porque "por tener un momento de alegría después se puede generar mucho dolor"

El Gobernador volvió a apelar a la responsabilidad social debido a que "la pandemia no está resuelta".

Hoy llegaron 6.000 dosis de la vacuna Sputnik V a Tucumán, una de las provincias en donde se registra un aumento de casos de coronavirus. En ese marco, el gobernador Juan Manzur pidió a los tucumanos seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.


Ayer, la provincia quedó al borde de alcanzar los 71 mil contagios de Covid-19 desde el inicio de la Pandemia. Por eso Manzur analizó el contexto sanitario que atraviesa el país y pidió extremar cuidados.

"La pandemia es una situación inesperada a nivel global que ha causado mucho dolor y mucha muerte. Todos conocemos a alguien que estuvo internado o conoce a alguien que ha fallecido producto de esta pandemia”, aseveró el Gobernador.

En este sentido, requirió: “Le pido a todos redoblar los esfuerzos. La pandemia no está resuelta, por eso hay que extremar medidas de prevención: el uso de barbijo, el distanciamiento, lavarse las manos, no ir a reuniones masivas porque a veces por participar de una fiesta se puede tener un momento de alegría pero después generar mucho dolor en su familia y amigos”.



Recomienda esta nota: