22/01/2021

Tucumán

Tucumán

Alderetes: le robó electrodomésticos a su vecina y cuando allanaron su casa hallaron más de $800.000

El operativo se realizó en una vivienda del Barrio Julio Abraham de esa ciudad.

Una mujer denunció que su vecina le había robado electrodomésticos, por lo que se realizó un allanamiento en la casa de la acusada. Al ingresar a la vivienda, personal policial de la Comisaría de Alderetes secuestró más de $800.000.


El fin de semana pasado, una mujer de 22 años del Barrio Julio Abraham de esa ciudad fue a visitar a su suegra en la capital tucumana pero cuando regresó el domingo descubrió que alguien había forzado la puerta de su casa y le habían robado un televisor plasma y un ventilador.

La joven realizó la denuncia y explicó que sospechaba de unas hermanas que son vecinas suyas y que ya le robaron en ocasiones anteriores de la misma forma.

El Jefe interino de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira, explicó: "Tras varias averiguaciones, se solicitó a la justicia medidas de allanamiento en la vivienda de las hermanas y en la de la pareja de una de ellas en el Barrio Virgen del Rosario, donde presuntamente habían sido escondidos los elementos robados”.

Con colaboración de efectivos de la Patrulla Motorizada de Alderetes, se realizó el allanamiento en horas de la siesta de este miércoles y, aunque no fueron hallados los electrodomésticos de la víctima, en la casa del hombre conocido como “Pastor” se halló la suma de $808.870, que quedaron secuestrados por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Tags


Recomienda esta nota: