13/02/2021

Tucumán

más lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 13 de febrero

Los muchachos especializados aseguran que va a llover todo el día. El calor nos sigue perdonando en pleno verano. Disfrute.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 13 de febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 13 de febrero

El tiempo es un concepto tan relativo que la duración de un segundo ha sido descrita por los automovilistas, como “el tiempo que va desde que ponen un semáforo en verde hasta que el vehículo de atrás te toca la bocina”. La duración de un minuto depende del lado del baño en que uno esté ubicado.

Hoy lloverá todo el día en San Miguel según Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De la mañana a la tarde habrá tormentas fuertes y luego se convertirán en lluvias aisladas, pero cuando llegue la noche. La temperatura mínima será de 14 o 17 grados centígrados y la máxima podría llegar a 27 o 30. El viento vendrá casi todo el día del oeste, soplando a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora.

Científicos de la Universidad de Milano-Bicocca se encontraron con algo inesperado en la Antártida: el descubrimiento de una sustancia que también está presente en Marte. Es un frágil mineral de color marrón amarillento, conocido como jarosita, que se creó de la misma manera en la Tierra y en Marte.

Información de interés. El sol sale sobre los sanmigueleños a las 7 y 3 minutos y se pone a las 8 y 5 de la tarde. La luna aparecerá sobre las nubes tucumanas a las 8 y 38 de la mañana y se pondrá a las 9 y 38 de la noche.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: