15/02/2021

Tucumán

calorcito

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 15 de febrero

Suben las temperaturas en pleno feriado aunque los pronosticadores aseguran que por la noche llueve y que arrancan varios días grises.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 15 de febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 15 de febrero

Un lunes de carnaval despejado durante casi todo el día es el que viviremos los tucumanos, pero podría llover esta noche, según anuncian, tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como Meteored. La temperatura mínima rondará los 17 o 19 grados centígrados y la máxima tocará los 30 o 33, según cuál sea el sitio mirado. Y el viento vendrá de direcciones variadas, a una velocidad de entre 7 y 24 kilómetros por hora. Lindo día para tirar bombitas.

Un nuevo instrumento instalado en el radiotelescopio más grande del mundo ha permitido captar imágenes nunca antes vistas de la Luna. Se abre una nueva era de exploración espacial: con estas señales de radar se podrán estudiar objetos muy lejanos.

Información de interés. El sol aparece hoy sobre Tucumán a las 7 y 5 y se pone a las 8 y 4 minutos de la tarde. La luna nueva amanecerá a la hora de las divas, las 10 y 27 de la mañana, y se irá a dormir a las 11 menos 20 de la noche.

Coda. Gerf esuna empresa familiar dedicada a fabricar calzado deportivo casual y urbano para chicos y adultos. Su planta industrial queda sobre la ruta Nacional 38 kilómetro 733, en Alto Verde, Tucumán. Ahí la mercadería pasa por las etapas de corte, aparado y armado y termina con un exhaustivo control de calidad. Sus productos siguen líneas de diseño clásicas. Tiene un equipo de diseñadores y modelistas especializados, tecnología de última generación y mano de obra altamente capacitada. Trabajan con cueros, sintéticos, lonas y distintos tipos de tela, todos insumos nacionales de primera calidad adaptados a la necesidad de cada producto.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón


Recomienda esta nota: